28.12.10



Me decepcione al darme cuenta que inconscientemente si creo en el principe azul, crei que era solo una fantasia, que solo la gente de las peliculas tienen un prototipo de hombre delante de sus ojos, y nunca se enamoran, y no salen de eso hasta que encuentran a un hombre con las cualidades contrarias y magicamente se enamoran.. en fin.
Me di cuenta que inconscientemente si espero al principe azul y no es el de las peliculas, no lo espero en un corcel blanco con su traje de príncipe, su cabello rubio y volado por el viento, sus ojos azules, y su sonrisa mirandome y diciendo que me ama. No.
Es mas, creo en todo lo contrario a eso..


Soy, como dijo Charly, la chica que mirando al campo se olvidó del hombre, mirando al rico se vistió de pobre, soy de las que en su cabeza lleva una bandera porque no quiero ser como cualquiera y adoro mostrar la paja de la cara ajena. Pero que sin embargo, bajo todo eso, dentro de mi cuento soy cenicienta, y mi príncipe es un hippie de los años sesenta.

3 comentarios:

ɓiɳɑ ★ dijo...

Definitivamente sos una genia, leí lo último y juro que me dio ganas de abrazarte.

Es verdad.. a veces uno intenta tapar esa parte de neustro corazón con una coraza, pero ahí esta el deseo de cualquier nenita boba qe siempre, por una o por otra sale a flote. Lo impotante es eso.. que es NUESTO principe azul, dentro de nuestros parametros, nuestro cuento.
Que sigas bien
Un besito, y felices fiestas.

Lucy in the sky - dijo...

Tengo ganas de tatuarme "All you need is love", porque me parece una de las frases más sabias que leí en mi vida. Totalmente simple y totalmente certera, y me parece que es algo que uno nunca debe dejar de tener presente.
Creo que todas tenemos un príncipe azul, por más que la versión que nosotras deseamos hoy, 2010 (casi 2011) sea mucho más moderna del que nos muestran las películas de Disney de cuando éramos chicas.
Justo hoy me estaba acordando de ese tema de Charly y pensaba "Que lindo sería tener a un hippie de los años 60 para mí, mi principe". Que loco, che, me leíste el pensamiento o algo así xD.
En cuanto a lo que pusiste en mi blog:
Al fin alguien que coincide conmigo. Aparte de ser un embole, el echo de "entregarse" y resignarse a que todo esté escrito, me resulta MEDIOCRE (¡Apa! Que palabra fea, pero es así). Entonces... si todo está escrito, todo lo que nos tenga que llegar, nos va a llegar. Ah, ok, entonces flotemos en la nebulosa de la vida y esperemos que todo llegue, ni nos gastemos en salir a buscar lo que queremos y no tenemos porque ya va a llegar. Y si no está en nuestro destino, entonces no va a llegar, cagate; eso sí, ni te gastes en buscarlo, eh; total, no está escrito. PUAJ. Que ASCO. Que feo resignarse, que feo.
No creo tampoco en ninguna magia presente en el aire. Para mí la vida se la va armando uno mismo. Sí, pasan cosas inevitables e irremediables, pero uno elige, dentro de las posibilidades que la vida te ofrece, por qué camino ir y de que manera transitarlo. Creo que el destino se lo arma uno; es un 99% de responsabilidad/culpa/mérito nuestro.
Saludos, muchacha :).

Lucy in the sky - dijo...

FE DE ERRATAS: Creo que todas QUEREMOS un príncipe azul; no tenemos.