20.12.10



All we are is dust in the wind...

Todo lo que somos es polvo en el viento, y nuestros sueños vagan en el... somos solo miseros carceleros del tiempo.. nada dura por siempre mas que la tierra y el cielo, se marcha... y todo tu dinero no comprará otro minuto

¡VIVAMOS!, en definitiva, solo somos polvo en el viento. Ojala pudiera decir eso, por un dia, que no importe el dinero, que no importe el poder, que no haya enfermedades, que no haya disgustos, que todo sea justo.. no se, que por un día nos dignemos a vivir.

1 comentario:

Lucy in the sky - dijo...

Que buenas palabras. ¿Las escribís vos? (Creo que ya te pregunté esto. Perdón, tengo toda la amnesia xD). Yo a tu edad creo que no escribía así de bien ni en pedo ._.. Igual en ese entonces escribir no me gustaba tanto como ahora. En feen, congratulations :).
"y nuestros sueños vagan en el"... Ojalá una rafaga así re groxa me golpee de lleno y me haga feliz, carajo mierda.
Saludos de martes :).